GT W40k Santiago 2020

Y por fin ha llegado el día.

Si estás leyendo esto es que quizás hayas asistido al GT de Valencia, donde acabamos de anunciar de forma oficial esta nueva edición del torneo. O quizás lo has visto en redes sociales. O quizás te lo ha contado alguno de nuestros colaboradores.

Sea como sea, nos alegramos muchísimo de que te pases por la web del GT a ver lo que te espera este año.

Tenemos un par de caras “nuevas” en la organización y algunos cambios importantes: vamos a introducir nuevas actividades paralelas, vamos a aumentar el aforo, vamos a establecer unas políticas de patrocinio que darán cabida a todas las empresas… ¡Nos faltan renglones para contaros todo lo que tenemos en mente para este año!

Este pequeño artículo solo es un punto de partida para lo que nos aguarda a todos en Junio y una bienvenida a todos los que nos hagáis un hueco en vuestra agenda. Muy pronto anunciaremos bases, patrocinadores, recordatorios de plazos, etc. Ten un ojo en el calendario. ¡Los días se pasan volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableClub Shadowsun +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.